García Reneses elogia la concentración de Omic
17/11/2015

Señala que el pivot fue el único jugador que estuvo en línea durante la primera parte

"Hemos jugado un mal primer tiempo, bastante descentrados menos un jugador", confesó Aíto García Reneses al analizar la victoria 77-62 del Gran Canaria sobre Le Mans, quinto triunfo que lleva a los amarillos hasta la siguiente fase de la Eurocup. Sin embargo, también aclaró que "hemos estado más en nuestra línea, con aciertos y fallos pero con buenas ganas y concentración, en la segunda. El jugador que ha estado bien en el primer tiempo es Omic, lógicamente estoy contento con su rendimiento y espero que siga en esa línea".

El técnico admitió que a su rival la habría podido perjudicar la ausencia de Gelabale, porque "es un equipo que se ha reforzado muy bien con respecto a la primera vuelta, Lofton y Dozier han hecho cambiar el equipo y por eso van segundos en Francia".

Sin embargo, Aíto admite que el partido llegó a destino: "Me quedo con el segundo tiempo, no con el primero. Es muy difícil estar siempre bien, algunos jugadores pueden estar bien en un momento y en otros no. El equilibrio lo conseguíamos mejor cuando podíamos jugar con Kyle, que era nuestro máximo anotador. Eso le puede pesar más a otros jugadores, psicológicamente no es tan fácil".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar