Nueva gran noticia que ha confirmado el Herbalife Gran Canaria. Kyle Kuric ha recibido el alta média a domicilio, por lo que a partir de este miércoles el jugador va a "permanecer a la espera de una nueva operación que tendrá lugar la próxima semana para reconstruir la bóveda craneal".
Así lo ha informado el equipo de la ACB, que sigue detallando con puntualidad cada paso en el proceso de vuelta de Kuric. Como se recordará, después del partido que los amarillos disputaron en Vitoria, Kuric se traslado hasta Barcelona al sentir fuertes dolores de cabeza.
En la Ciudad Condal, en el Centro Médico Teknon, se le detectó un tumor cerebral que resultó ser más tarde benigno tras las pruebas realizadas. En Barcelona se procedió a realizar una operación para "extirpar un meningioma" y, más tarde, una segunda operación para curar un edema. Esta segunda intervención estaba prevista por los doctores.
A través de diversas pruebas médicas, el club canario ha confirmado que Kuric muestra una evolución favorable, aunque la semana que viene tendrá que volver a pasar por el quirófano y sigue sin ponerse plazos para volver a competir.