DECLARACIONES
El entrenador del Herbalife Gran Canaria aplaude la capacidad de reacción física de su equipo en la segunda mitad, mientras oriol Paulí se va "fastidiado" por la derrota
B.P.
Aíto García Reneses aceptó la derrota en Alemania con cierto grado de satisfacción. Al técnico del Gran Canaria le duele perder, pero entiende que su equipo hizo un "esfuerzo" por ponerse al nivel de exigencia física que propuso el Ludwigsburg.
"Contento con el partido. Ellos son un equipo muy fuerte que juegan con una intensidad admirable. Nosotros no tenemos esa fortaleza, aunque aspiramos a jugar en una línea más fuerte. Eso lo conseguimos en el segundo tiempo, después de que en el primero nos pasaran por encima".
"Centrarnos en lo que debemos"
"No creo que los partidos seguidos con prórrogas nos afecten. Debemos concentrarnos en las cosas que debemos hacer en cada momento. La forma en la que jugamos muchos minutos del primer tiempo no es la adecuada. No nos puede afectar si vamos a ganar o perder, sino el hecho de hacer lo que debemos hacer".
ORIOL PAULÍ: "Nos vamos con sabor agridulce"
Paulí fue uno de los nombres destacados del partido. El alero catalán sigue en progresión y aunque satisfecho con su partido, terminó en Alemania "fastidiado" por la derrota.
"Es un partido del que debemos aprender muchas cosas, sobre todo de la segunda mitad en la que jugamos con mayor intensidad y conseguimos igualar el partido. Nos vamos con un sabor agridulce porque siempre queremos ganar, pero este tipo de partidos nos sirve para mejorar".
"Contento por la segunda mitad"
"Siempre que pueda aportar a que el equipo mejore. Me fastidia no haber ganado, pero estoy contento de la segunda mitad que hemos hecho".
"Valencia será un reto para nosotros"
"Son partidos duros, no sólo por las prórrogas. No podemos pensar en si esto nos va a pasar factura, sino en mejorar y preparar el partido de Valencia, que será un reto bonito para nosotros enfrentarnos a un equipo que no ha perdido nada esta temporada, y en el que nos exigiremos muchísimo".