Los futbolistas de Las Palmas Atlético estrenan la nueva sala del Complejo Deportivo de Las Rehoyas
Los 25 jugadores de la plantilla de Las Palmas Atlético estrenaron la nueva sala de fitness del Complejo Deportivo Las Rehoyas, propiedad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Instituto Municipal de Deportes) que gestiona Ralons Sport en unión con Solventia. La vanguardista instalación, que se abrirá al público el próximo miércoles, ocupa 800 metros cuadrados, está dotada de instrumental de última generación y cuenta con más de 50 máquinas de ejercicios.
La extensa sala dispone de tres zonas: una de cardio con cintas y step, otra de peso libre y una tercera de máquinas. El recinto está equipado con luminaria led y ofrece un perímetro de 360 grados de visión al exterior, tanto hacia el parque como hacia las pistas de pádel.
El acceso a la nueva sala de fitness se efectuará por la entrada originaria y a los usuarios, como novedad, se ofrecerá las fichas con sus ejercicios de modo informático. El acuerdo alcanzado entre Ralons Sport Las Rehoyas y la Unión Deportiva Las Palmas permite que los jugadores del club amarillo puedan centrar parte de sus tareas de preparación y recuperación en un gimnasio equipado con las últimas novedades para que puedan afinar su puesta a punto en las mejores condiciones, además de disponer para su entrenamiento de los campos de fútbol exteriores.