Oficial: Uribe, nuevo técnico del Mensajero
12/01/2016

Roberto Aguirre se despide con una emotiva carta

Josu Uribe, ex entrnador de la UD Las Palmas en la temporada 2002-03 en Segunda División, es el técnico que se hace cargo del banquillo del CD Mensajero, el club palmero que milita en la Segunda División B. La noticia la ha hecho oficial el club palmero este miércoles 13 de enero. El acuerdo es hasta el final de temporada.

"Con su llegada la Directiva confía en que se consiga remontar una complicada situación clasificatoria y alcanzar a la conclusión de la campaña el objetivo de permanecer un año más en la Segunda División "B". El primer paso para ello será lograr una victoria el próximo domingo ("Silvestre Carillo", 11.00 horas) ante el CF. Fuenlabrada, cuadro madrileño que llegará a nuestra isla de la mano del ex futbolista Fernando Morientes", dice el Mensajero.

Aguirre ha emitido una carta de despedida. Dice así: "Da gusto ser del Mensajero" Eso es lo primero que escuché nada más aterrizar en la Palma.... han pasado seis meses y ahora no solo entiendo su significado sino que lo siento. El cual hace que estos sean unos momentos especialmente difíciles para mí.

Vine con la ilusión que genera un proyecto nuevo, quizás el haber estado en anteriores temporadas en otra isla cercana me hizo sentir una fuerte atracción por el Mensajero y dejar a un lado opciones que tal vez hubieran supuesto un cambio menor. Desde que pisé por primera vez el Silvestre Carrillo, tuve la sensación de no haberme equivocado, sensación que se fue reafirmando, y a la vez reforzando la idea de que el riesgo de la decisión era menor a medida que he ido conociendo directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados. Partidos entre otros como el enfrentamiento contra el Cádiz en Copa del Rey y de liga contra el Real Madrid Castilla, potenciaron mi ilusión y mi sentimiento.

A pesar de los resultados negativos y de todas las adversidades que nos fuimos encontrando en el camino que fueran muchas y muy diversas, nunca tuve dudas sobre el objetivo marcado.....el esfuerzo y trabajo diario de jugadores y cuerpo técnico nunca cesó. Muchas gracias a todos y cada uno de los que me han ayudado en mi estancia en el Mensajero y que han hecho posible que haya nacido en mí este sentimiento. Me despido profundamente triste pero agradecido y con la total y absoluta convicción de que el Mensajero seguirá una temporada más en Segunda B. Da gusto ser del Mensajero!!!", culmina.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar