Aíto García Reneses estuvo elegante al finalizar el encuentro en Israel. "Quiero felicitar a la afición de Hapoel Jerusalén, porque no es fácil perder en casa y estar animando como lo han hecho durante todo el partido", dijo al referirse a las 8.000 voces que empujaban al rival del Gran Canaria, este miércoles en encuentro de la Eurocup.
Para el entrenador "empezamos muy bien y estábamos sorprendidos porque no jugaron al principio como los habíamos visto en anteriores partidos. Desconozco las razones de dichos cambios".
Una de las claves de la victorias es que "echaron de menos a sus pívots y nosotros ganamos el partido en la primera mitad. A partir de ahí, tuvimos el problema habitual de ir ganando de veinte con muchos minutos por delante".
Por su parte, el base Albert Oliver confesó que "después de la primera derrota en casa, teníamos que ganar para que no se complicara la cosa. Hemos empezado muy bien, es verdad que ellos tenían dos bajas en el juego interior, pero nosotros llevamos dos partidos sin Kevin Pangos".
"Me siento cómodo de titular o saliendo desde el banquillo. Me siento cómodo en la cancha. Al final, lo importante es que hemos ganado y sumamos otra victoria. Aún estamos ahí para pelear por la parte alta del grupo", argumentó. "Sabíamos que ellos en la segunda parte forzarían más defensivamente y podían entrar en una racha buena y así ha sido. Pero el equipo ha estado tranquilo y hemos controlado el partido"