Los abonados no pagarán frente al Valencia en Copa
15/01/2016

B.P.

Pendientes de conocer el horario y día definitivo del encuentro (en principio, el 27 de enero), la UD Las Palmas ha hecho oficial que sus abonados no pagarán en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, frente el Valencia.

Existen altas posibilidades de que el partido se despace al jueves 28 de enero, porque los amarillos ya tienen establecido su encuentro de Liga frente al Levante, en el Ciudad de Valencia, para el lunes 25 de enero a las 19.30 hora canaria. Este encuentro corresponde a la jornada 21 de la Liga BBVA.

La UD tomó la decisión de no cobrar a sus abonados. No es lo mismo que harán varios equipos que están en los cuartos de final. El Valencia, su rival, cobrará a sus abonados desde 5 euros los más baratos a 15 el más caro. Mientras las entradas de público general van de 10 a 35 euros.

El Atlético de Madrid también cobrará a sus abonados el 50% de las localidades. Comienza desde los 15 euros en adelante. Las entradas en general para el choque frente al Celta comenzará desde los 30 euros.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar