Miguelo Betancor, presidente del C.B. Gran Canaria, y Carlos Barroso, director general de Herbalife, expresaron este viernes la satisfacción mutua por el idilio que ambas entidades plantean desde hace cuatro temporadas. "Herbalife está completamente integrado en el club, hasta le hemos dado la camiseta a Carlos Barroso, director general de Herbalife en España, para que la use cuando salga a correr. Espero que se la ponga en todas las ciudades que visite. Esta es una camiseta sana, saludable y que representa a toda una isla a través del baloncesto", comentaba tras la sesión de trabajo el presidente Betancort.
"Para mí está por encima de todo implicarte en un gran proyecto de isla. Esto es la esencia de un Gran Canaria sostenible. Ello significa implicación. Gracias a Herbalife seguimos creciendo, nuestro lema es ‘Somos Grandes', y con Herbalife seguimos siendo grandes."
Por su parte, Barroso expresó que su empresa está "orgullosa y contenta de comenzar nuestra cuarta temporada como patrocinador principal del Herbalife Gran Canaria. En estas tres que llevamos, los resultados para nosotros han sido muy interesantes a nivel de marca. Hemos ganado muchísimo en favorabilidad de marca".
"En los últimos resultados de notoriedad de marca en el mundo del baloncesto, estamos situados en el número nueve. Somos los novenos más conocidos dentro del mundo del baloncesto. Nos está ayudando muchísimo a que nuestra marca sea conocida y asociada a los valores saludables, que es lo que hace cambiar los hábitos de las personas", concretó.
Barroso y Betancor mantuvieron también una reunión con el consejero de deportes, Angel Víctor Torres, que conoció de primera mano la salud de esta relación entre la empresa y el club deportivo.