2-0: Victoria sin brillo del Tenerife
16/01/2016

El CD Tenerife cerró la primera vuelta de la Liga Adelante con victoria en el Heliodoro Rodríguez (2-0) ante el colista, Bilbao Athletic, en un partido gris, gris oscuro, que se resolvió en la primera parte y en el que sobró la segunda en la que incluso el equipo fue pitado por su afición por el escaso juego y el conformismo mostrado ante un equipo blando, sobre todo en las áreas, donde facilitó el triunfo local, pero que dominó a los insulares y trató mejor el balón.
La expulsión de Gil a nueve minutos del final aceleró la victoria de un Tenerife que enlaza la segunda de manera consecutiva después de la de El Toralín y se sacude la presión de los malos resultados globales como anfitrión antes de empezar el domingo que viene la segunda vuelta también en el Heliodoro, recibiendo al Numancia, cuando tendrá la oportunidad de enganchar su tercer triunfo consecutivo, algo que hasta el momento no ha conseguido en la presente campaña.

Alineaciones:

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Saúl; Alberto, Vitolo, Aitor Sanz (Tomás Martínez, 79'); Suso, Omar Perdomo (Cristian, 68') y Antony Lozano (Nano, 58').

Bilbao Athletic: Remiro; Ramalho, Yeray (Córdoba, 46'), Gil, Saborit; Etxeberría, Jon Iru, Vesga (Bengoa, 68'), Seguín; Aketxe y Guruzeta (Santamaría, 78').

Goles: 1-0 (24') Lozano. 2-0 (40') Yeray en propia puerta.

ÁRBITRO: Francisco Manuel Arias López (comité cántabro). Asistido en las bandas por Lamsfús Bartolomé y Vaquero Agama. Amonestó al local Raúl Cámara (67'); y al visitante Guruzeta (45+1'). Expulsó con roja directa a Gil (81').

Incidencias: Partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Adelante, ante 8.333 espectadores.

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar