Maxi Barrera, nuevo técnico de la UD San Fernando
26/01/2016

"Si llegan refuerzos es porque esos jugadores no están en plantilla", afirma el técnico que dirigió antes a San Pedro Mártir y Villa de Santa Brígida

M.B.

Maxi Barrera es el entrenador que suple a Suso Hernández en el banquillo de la UD San Fernando. "Voy a un equipo muy bien trabajado y con muchas posibilidades", afirma a Tinta Amarilla el entrenador grancanario, que afronta su tercera experiencia en la categoría tras hacerlo de forma espléndida con San Pedro Mártir y Villa de Santa Brígida.

Barrera, que culminó por voluntad propia en la recta final de la pasada temporada en el club satauteño, se incorpora el miércoles al conjunto revelación del campeonato de Tercera División. "Es un equipo muy hecho. En las próximas horas trataremos con la dirección deportiva del club la situación de la plantilla. Si ha de venir algún jugador es porque no lo tenemos en esa posición", afirma. "Pero hay mucho avanzado en el equipo que está muy bien. Le he seguido y su actuación en este campeonato ha sido muy buena. Ha tenido un entrenador hasta ahora que le ha sacado el máximo rendimiento a los jugadores", expresa.

El objetivo, con 35 puntos cosechados ya teniendo mucho calendario por delante, ha cambiado para el San Fernando, que partió en el verano como aspirante a consolidar la categoría ganada. "La actuación durante toda la temporada es de diez. Si el estado anímico de los jugadores sigue al ciento por ciento, podemos elevar nuestras aspiraciones. Sería incongruente decir que aspiramos a la permanencia con la cantidad de puntos ya logrados. He de gestionar una situación difícil", reconoce, "pero he de reconocer que podemos entre todos mantener el nivel logrado".

Suso Hernández dejaba este lunes el cargo de técnico por discrepancias con el club en la política de refuerzos para la segunda vuelta. El próximo fin de semana debuta Maxi Barrera con visita al líder, UD Lanzarote.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar