Pablo Aguilar
Pablo Aguilar ve "todo de otra manera" tras los resultados logrados recientemente por el Herbalife Gran Canaria, especialmente con el triunfo en el Last'32 de la Eurocup con arribo al liderato del gH. "El equipo está contento por el trabajo que se hizo ante el Estrasburgo. Y sobre todo por estar más cerca de ser primeros de grupo, o con muchas opciones de acabar primero en la Eurocup. Todo se ve de otra manera, se ve mejor. Es señal de que el equipo está trabajando bien, que se están haciendo bien las cosas y que somos un equipo ambicioso. La gente está contenta y yo también, por haber podido ayudar a conseguir una victoria en una cancha tan complicada".
El Gran Canaria está de regreso porque ahora toda el Manresa. La moral vuelve a estar alta en un grupo que "es profesional y todos sabemos que si queremos hacer un buen papel en ambas competiciones hay que cambiar el chip rápido y es lo que llevamos haciendo todo el año. El equipo sabe hacerlo, está acostumbrado y debemos hacerlo lo más rápido posible".
La Copa es el siguiente aliciente para Aguilar. "El tener la Copa en el horizonte, más que afectarnos es algo que nos motiva. Era uno de los primeros objetivos del año, lo logramos y eso debe ser para nosotros una alegría, una satisfacción y una motivación para seguir trabajando, para mejorar cada día como grupo. No es algo que nos tenga que agobiar", comentaba.
El partido ante el Manresa es el que marca la nueva etapa de la Liga ACB. "Si queremos ganar tendremos que salir al 200% y mentalizados de que será un partido duro, con altibajos, en el que tendremos momentos en que las cosas no salgan, y debemos saber cómo manejarlos. Dependemos de estar concentrados al 200% para poder competir y conseguir esa victoria tan importante".