Hernán estará un mes más de baja
15/02/2016

El centrocampista sufre una nueva rotura fibrilar sobre la lesión que le había apartado del equipo

La UD Las Palmas tendrá que esperar un mes más por Hernán Santana. Según comunicó este lunes el club gran canario, las pruebas médicas realizadas al regreso de la expedición que viajó al Sevilla han ratificado que Hernán sufre una nueva "rotura fibrilar en la cicatriz de la lesión anterior que se produjo en el partido frente al Sevilla. El doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la entidad amarilla, ha reconocido que "el jugador está mucho mejor", pero estima que "el periodo de recuperación estará entre tres y cuatro semanas". Hernán reaparecía siete jornadas después de haber sufrido una lesión muscular el pasado 30 de diciembre en el partido que Las Palmas disputó contra el Granada".

El centrocampista reapareció este domingo en el Sánchez Pizjuán precisamente para relevar a Roque Mesa, que se sentía agotado durante el partido y sus gemelos sufrían una contractura.

Las Palmas tendrá que esperar por el jugador, que entre otros encuentros se perderá la visita del FC Barcelona al Estadio de Gran Canaria, este próximo sábado.

Hernán, jugador comprometido donde se pueda encontrar, commienza otra vez su regreso con el objetivo de estar en las mejores condiciones posibles para la recta final de la temporada.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar