El recuerdo que dejó el partido 900
15/02/2016

El partido 900 del Gran Canaria, disputado este domingo en el Arena, sirvió para que sus dirigentes y el Cabildo Insula realizaran un doble homenaje. De una parte, el primer presidente del C.B. Gran Canaria, Pepe Moriana; la aficionada Isolina Navas; el actual presidente, Miguelo Betancor; los jugadores que disputarán la Minicopa 2016, Eric Carretero y Álvaro Iribarren; y el delegado de campo, Miguelo Montes; portaron la camiseta conmemorativa con el número 900.

Minutos previos al salto inicial, los dos canteranos del club acercaron al centro de la cancha una histórica elástica con los nombres de todos los jugadores que han vestido la camiseta amarilla en ACB. Fue un momento tremendamente emotivo que nunca olvidarán los presentes en el Gran Canaria Arena y todos aquellos que hicieron posible alcanzar dicha cifra.

De otro lado, los aficionados Javier González y Eduardo Martínez disfrutaron de un apasionante partido desde el palco del Gran Canaria Arena, dando ejemplo con su presencia de lo importante que es para la sociedad saber que no hay barreras.

El periodista y el triatleta grancanarios saborearon las mieles del triunfo amarillo desde un sitio privilegiado. Ambos colaboran con "Gran Canaria Accesible" y "La vida sigue en positivo" respectivamente, proyectos que favorecen la inclusión de las personas discapacitadas en el día a día y el deporte, algo fundamental para nuestra sociedad.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar