Caixabank presenta con la UD una novedosa pulsera Visa
17/02/2016

UD Las Palmas y CaixaBank presentaron este miércoles las primeras pulseras Visa contactless, que tiene como característica el uso de la imagen oficial de la UD Las Palmas. Y también desde este día, ·los aficionados de la UD Las Palmas podrán solicitar en las oficinas de CaixaBank esta innovación tecnológica de última generación, disponible en muy pocos equipos de fútbol del mundo, con los colores y el escudo oficial del club. La pulsera ofrece una experiencia ágil de pago y cuenta con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank. La presentación de la nueva gama de pulseras se ha realizado este en las instalaciones de Barranco Seco, con la asistencia de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y Manuel Alfonso, director de Banca de Empresas de CaixaBank, quien entregó a los jugadores las primeras pulseras Visa contactless UD Las Palmas. Los futbolistas, que hoy han entrenado con las pulseras en las muñecas, han podido estrenarla realizando algunas compras en la propia tienda oficial del club. Manuel Afonso declaró que: "Hoy es un día grande, ponemos más innovación al servicio de los aficionados de la UD Las Palmas", al tiempo que anunció que: "El sábado estaremos en la Fan Zone acercando la pulsera a todos los aficionados. La pulsera te permite hacer el pago con más seguridad". Por su parte, el presidente amarillo añadió que: "La pulsera contactless es bastante cómoda y te permite llevarla a cualquier parte, una gran ventaja para nuestros aficionados" refleja la nota oficial del club.

El uso de la novedosa pulsera está basada en la tecnología de pago contactless: lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales (sistema EMV). Este chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal. Toda esta tecnología se reúne en un gadget de tamaño reducido, diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

La interacción con el datáfono es muy similar a la que se realiza con tarjetas contactless, aunque lo que el cliente tendrá que aproximar al terminal será la muñeca en la que lleva el gadget. El dispositivo conecta por proximidad y realizará la transacción. Como en el pago con tarjeta contactless, en compras superiores a 20 euros, el cliente tendrá que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación. Para operaciones inferiores, el cliente puede realizar la operación simplemente acercando la pulsera al terminal del comercio.

"CaixaBank creó las primeras pulseras contactless en 2014 y, dado el éxito del servicio, ha apostado por ampliar la gama de diseños y las posibilidades de personalización. Actualmente, más de 50.000 clientes en toda España ya utilizan la pulsera contactless, que puede contratarse en toda la red de oficinas de la entidad y en la web de la entidad o del club.

La pulsera es una tarjeta adicional a la actual tarjeta contactless del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan exactamente igual que con la actual tarjeta. Asimismo, el hecho de llevar la tarjeta en la muñeca añade condiciones de comodidad y seguridad, ya que el cliente no tendrá que quitársela para realizar pagos, haciendo más ágil el proceso de pago".

Los jugadores de la plantilla y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, ya gozan de esta novedosa opción para su uso personal.

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