Aíto García Reneses
"Les hemos tocado la moral" reconoció Aíto García Reneses tras la victoria en Limoges, "pero confianza, ninguna", añadiría. El técnico argumentó que la victoria comenzó a fraguarse porque "hemos empezado muy bien con mucho acierto de Salin y eso les ha dejado tocados. Ellos han conseguido rehacerse en el tercer cuarto, se nos han acercado en el marcador, pero sendos triples de Newley y Kevin Pangos les han vuelto a fundir. Para nosotros está muy bien el resultado, pero hay que considerar que esta ventaja no sirve de mucho porque ya vimos en la Copa del Rey que 19 ó 21 puntos pueden remontarse. No está mal el resultado, pero confianza ninguna".
El técnico del Gran Canaria comentó de igual forma que "no podemos pensar en medio de un partido que está ganado, y ahora mismo estamos en mitad de él porque son 80 minutos. Hay que seguir jugando minuto a minuto y ninguna confianza sabiendo que este equipo puede reaccionar. Hoy no lo hizo porque le hemos tocado la moral con un gran porcentaje de tres todo el partido".
Eulis Báez, capitán amarillo, manifestó que "el acierto volvió a salir de nuestra parte. Ellos se vinieron abajo. Pero confianza nada; ellos tienen un gran potencial. Empezaremos en casa con 0-0. Queremos ganar la vuelta también aunque sea de un punto"