Mingo Oramas

"Fuimos competitivos para ganar un partido importante"
12/03/2016

"Hubo una patada de kárate a Manu Dimas que solo fue amarilla" describe el entrenador del filial

B.P.

"Hemos competido muy bien en una situación adversa por el rival, el campo y la permisividad arbitral", manifestaba al final del encuentro Mingo Oramas, entrenador de Las Palmas Atlético. El equipo filial sale reforzado de su visita al Ibarra, donde logró su cuarto triunfo consecutivo y mantuvo el liderato una jornada más. "En los primeros 30 minutos, el equipo estuvo muy entero en el campo, con claridad en ataque. Marcamos dos goles y pudimos incluso lograr algo más. Pero luego nos costó adaptarnos a un partido en el que cualquier contacto valía. Ellos lograron acercarse en el marcador en unos momentos en que dimos un paso atrás".

Ese modelo de juego perjudicó durante un tiempo a Las Palmas Atlético hasta que, en opinión de su entrenador, "nos amoldamos al partido y poco a poco lo fuimos sacando. Incluso en la segunda parte, salvo un corner que dispuso el Ibarra, no hubo más peligro que el que nosotros creamos".

El encuentro se  puso bronco con lances como "una patada de kárate que le hicieron a Manu Dimas, que solo fue amarilla". Pero el Ibarra acabaría con uno menos "porque se montó una tangana tras agresión a Maykel".

Lo mejor para el técnico es que "todas estas cosas no lograron descentrarnos. Estuvimos muy serios, ordenados y sin perder la perspectiva de lo que teníamos que hacer. Fuimos competitivos y ganamos un partido muy importante, ante un buen rival que tiene jugadores importantes en esta categoría. Espero que este tipo de actuaciones sirvan para el crecimiento como grupo".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar