La locura que ya conocen Newley y Seeley
29/03/2016

Los jugadores del Gran Canaria hablan de su pasado en Estambul donde vivieron el ambiente durísimo que crea la afición de Galatasaray

B.P.

Newley y Seeley conservan pasado en el Besiktas, uno de los rivales históricos del Galatasaray. Este miércoles acudirán a la cancha del infierno rojo para defender los intereses del Gran Canaria. Ambos también hablan de la dureza del ambiente que recibirá a los hombres de García Reneses, en las semifinales de la Europa (18.00 hora canaria, TVCanaria y Eurosport 2).

"Es muy divertido jugar en Estambul porque hay unos seis equipos en la ciudad y hay muchas rivalidades. Mi época en el Besiktas fue divertida, teníamos un buen equipo y llegamos a semifinales", recordaba el australiano en la víspera del partido.

Aunque "a veces está bien jugar contra este tipo de aficionados, pero otras se vuelven un poco locos. Así que sienta bien estar en la Isla".
Newley conserva el buen sabor de boca de la pasada temporada porque "jugamos en un ambiente muy duro (Izmir, feudo del Karsiyaka). Ahora el pabellón será el doble de grande, con el doble de aficionados. Tenemos que
estar preparados en los primeros minutos del partido".

Su compañero DJ Seeley llegó a Gran Canaria previo paso por Estambul, también en Besiktas. Esta mismo temporada comprobó lo que se avecina: "será un buen partido porque tiene (Galatasaray) jugadores con mucha experiencias. Serña un partido divertido, duro hasta el final. La afición es genial, el pabellón siempre está lleno y animan sin parar. El ambiente es muy duro y es difícil jugar contra ellos."

"Ese es el mejor ambiente en el que jugar, un ambiente en el que la afición te odia y te grita. Es genial", reconoció. "Creo que podemos ganar allí, ganar aquí y alcanzar la final pero debemos concentrarnos en cada partido cuando toque."

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar