Calienta el partido de ida de la Eurocup mientras el técnico local asegura que ganarán el torneo "con la ayuda de Alá"
B.P.
El encuentro de ida de las semifinales de la Eurocup ya calentó motores. En Turquía sacan tajada a un vídeo promocional de la eliminatoria emitido por el Gran Canaria en el que en su partido final rezan dos mensajes: "Nos espera el infierno ... Estamos preparados".
Esa promoción la han aprovechado webs asociadas a fórum de hinchas del Galatasaray. Y la respuesta ya está en la red: "Bienvenidos a Estambul. No habrá paz en el infierno".
El ambiente interno que vivirán los jugadores del Gran Canaria en el pabellón del Galatasaray será similar al que hace un año le brindaron en Izmir los hinchas del Pinar Karsiyaka, aunque en esta ocasión no hubo la violencia verbal de aquel momento.
Sin embargo, el entrenador del equipo turco ha mostrado también su convicción de que la eliminatoria (y en consecuencia el propio trofeo) no saldrá de Turquía: "Vamos a traer la Eurocup a nuestro país, con ayuda de Alá", ha dicho.
El propio Galatasaray recuerda en vísperas al encuentro con el Gran Canaria la fortaleza del equipo como local, al haber ganado en su ardiente feudo los 15 últimos partidos de esta temporada.
Mientras, el Gran Canaria, a lo suyo. Está concentrado en Estambul preparando el primer encuentro y sabedor que todo se decidirá el la vuelta, en el Gran Canaria Arena, con horario definitivo a las 20.30 del miércoles 6 de abril.