Los jugadores del Gran Canaria figura en el primer y segundo quintetos ideales del torneo de 2015-16
La Eurocup se ha fijado en dos de los jugadores del Gran Canaria para formar sus quintetos ideales de la competición 2015-16. Omic figura en el primer equipo junto a:
Errick McCollum (Galatasaray), que es el líder del ranking de anotación (22 puntos por partidos) y Mardy Collins (Estrasburgo) son los jugadores de exterior, además de los aleros Vlado Micov (también del Galatasaray) y los de interior Davide Pascolo (Dolomiti Trento) y el mencionado Omic.
La Eurocup destaca del jugador esloveno del Gran Canaria que es el cuarto mejor reboteador de la competición (7.5 de media) y su capacidad de anotación (14 de promedio), siendo dos veces elegido MVP de la jornada, ante Hapoel Bank Yahav Jerusalem en el Last 32 y en la ida de los cuartos de final ante Zielona Gora.
Por su parte, Kevin Pangos está en el segundo quinteto del torneo. El debutante ayudó al Herbalife Gran Canaria a estar a un paso de la final de Eurocup gracias a convertirse en el noveno mejor pasador de la competición (4.8) y el tercer mejor triplista (51.2%). Pangos también fue el segundo anotador del equipo con 11.9 puntos por encuentro. Uno de sus mejores encuentros fue en Alemania ante MHP RIESEN Ludwigsburg, donde anotó 31 puntos. También demostró su sangre fría en los momentos calientes, promediando 6 puntos más en los encuentros de vuelta que en los de ida.
El bloque de cinco lo comparte con Mateusz Ponitka (Zielona Gora), Victor Rudd (Nizhny Novgorod), Julian Wright (Dolomiti Trento) y Stephane Lasme (Galatasaray).