Brad Newley no mira el pasado y espera lo mejor en la recta final de la temporada con el Gran Canaria
B.P.
Brad Newley, jugador australiano del Gran Canaria, habló este jueves de la bonanza y buen baloncesto que practica el Unicaja Málaga, próximo del conjunto amarillo. "Este es un partido peligroso. Si queremos la cuarta plaza tenemos que ganar allí. Unicaja es un rival de Euroliga y está jugando ahora bien, como nosotros".
"Tenemos ir siendo agresivos en defensa. Necesitamos mostrar nuestra energía en la cancha. Ahora somos más en la plantilla y debemos aprovechar los momentos que tengamos", dijo Newley sorteando el asunto de los descartes semanas, del que él mismo ya fue objeto.
"Todos los jugadores tenemos algún tipo de ansiedad cuando jugamos. Yo tengo los Juegos Olímpicos por delante, me gustaría ir", añadió Newley. "Este es un periodo bastante importante para todos. Ahora tenemos tiempo para mejorar aspectos que no hemos podido entrenar durante la temporada. Las sesiones son muy duras en estos momentos".
Habló del trabajo de algunos de sus compañeros internacionales. "Tanto Salin como Omic son dos chicos jóvenes, siempre aprendiendo. Sasu ya demostró el pasado año de lo que era capaz. A Alen le vimos algunos partidos en el Mundial, hizo muy buenos partidos. Esa confianza la han traído al equipo; están haciendo un buen papel".
"No podemos controlar el pasado. Solo nos queda felicitar al Galatasaray por la temporada que han hecho (campeonato de Eurocup conseguido). Nosotros solo podemos pensar en la Liga Endesa", culminó.