Setién ya prepara la UD 2016-17
03/05/2016

"Nunca negocié con nadie" desmiente el entrenador, tras cerrar este martes el 1% que le faltaba para confirmar su continuidad en el club grancanario

B.P.

Todo en orden. La reunión celebrada este martes entre el cuerpo técnico de la UD Las Palmas, la comisión deportiva del club y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, se saldó con lo previsto. La continuidad de Quique Setién es un hecho. El hombre que llegó a la entidad tras la octava jornada volverá a trabajar con los responsables deportivos del club para la confección de la plantilla de 2015-16, a la que ya ofreció su primera valoración y retoques.

"Lo importante es que damos continuidad a un proyecto en el que creemos plenamente", comentó el director deportivo de la entidad Toni Cruz, reflejado en los medios de divulgación de la entidad amarilla. El entrenador cántabro cerraba el 1% que le quedaba y desmentía todas las noticias (?) que se han divulgado sobre su posible marcha de la UD Las Palmas. Todo ello quedó en papel mojado porque la reunión (aplazada a esta semana porque el presidente estuvo ausente la pasada) acabó en los términos esperados.


Miguel Ángel Ramírez reiteraba tras ella que "tiene que ser un orgullo que otros clubes se interesen en nuestro entrenador", mientras certificaba que "nunca puse en duda la continuidad de Setién ni de su palabra".

Por su parte, el entrenador cántabro valoró de forma categoría una vez más que "en ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club". De esta forma, desmentía ese rumor que llevó a titulares sobre una presunta reunión con representantes del Betis. "Agradezco a la Unión Deportiva Las Palmas que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre".

Sobre la reunión indicó que "no esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo", por ello se siente "feliz por haber cerrado mi continuidad en el club".

En los próximos días el club comenzará a ejecutar los acuerdos sobre la lista de bajas y posibles incorporaciones para la temporada 2016-17 en Primera. La pretemporada promete ser intensa.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar