El lateral zurdo del filial se opera de ligamento cruzado y menisco tras lesionarse en un entrenamiento en Las Burras
B.P.
Alejandro Verdes (Arucas, 9 de mayo de 1993) ha comenzado su propia remontada personal después de que la pasada semana fuera operado de una reconstrucción del ligamento cruzado y se le cosiera el cuerno del menisco de su rodilla izquierda. El lateral zurdo de Las Palmas Atlético había puesto fin a la temporada en un entrenamiento realizado con sus compañeros en el campo de Las Burras, donde en una jugada fortuita resultó lesionado.
"Hasta octubre o noviembre, más o menos" calcula al evaluar el tiempo de recuperación que no sería inferior a medio año después de su intervención quirúrgica.
Verdes regresó a Las Palmas Atlético en el pasado mes de enero, como refuerzo invernal, tras haber cubierto la primera parte de la temporada en el Burgos. Allí había coincidido con su paisano y delantero amarillo, Adrián Hernández, cedido en el club de El Plantío.
Había logrado más tarde la titularidad con Mingo Oramas hasta que finalmente le ha llegado este contratiempo. "Después, en el verano, me toca valorar mi futuro. Termino contrato en junio con Las Palmas. Primero es mi recuperación antes de saber qué puedo hacer", enjuicia. De momento, en manos de los buenos recuperadores de la entidad para no perder el tiempo. Y animar a los compañeros desde la grada. Es lo que ahora toca.