Momo espera cerrar su renovación esta semana
09/05/2016

Se ve con ganas de seguir ayudando a la UD y agradece el apoyo de los aficionados

B.P.

Momo Figueroa habló este martes sobre su futuro para la próxima temporada, deseoso que se consolide la renovación pendiente ahora de tomas de contacto directa con la comisión deportiva de la entidad. "Esta semana llegaremos a un acuerdo. Quedé con el presidente para ello porque estuvo ausente unos días y entonces decidimos esto", dijo.

"Intento hacerlo bien. Disfrutar y hacer cosas para mi equipo que es la UD Las Palmas. Todo salió muy bien a nivel general. Todo fue muy tranquilo para todos. Es el equipo de mi tierra. Volví para intentar aportar mi grano de arena, subir a Primera División", recordaba al valorar su contribución especialmente en la segunda vuelta."Hace tiempo la afición reconoce mi trabajo. Es lo más grande para un jugador. Seguiré trabajando para que siga ese apoyo en mí"

El del domingo, "fue un día grande para todos. Valerón es un referente y seguirá siendo un apoyo. Como persona y futbolista es de lo mejor que he podido ver en este mundo".

Así que rememoró su etapa en el Depor, cuando abandonaba la UD Las Palmas en 2004. "Llegué muy joven a La Coruña, con Rubén Castro. El y Manuel Pablo nos ayudaron muchísimo. Estaba en apogeo, con muchos futbolistas internacionales a su alrededor". Y del primer gesto laboral del capitán de honor. "El Flaco siempre es así. Pone a un lado sus prioridades. Por eso echó una mano a Nauzet, que pasó por momentos difíciles. Jugó sus minutos. Hubo gente que apoyó a Nauzet. Por eso estamos contentos con él".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar