Ayestarán se queda en el Valencia hasta el 2018
24/05/2016

El mercado de jugadores y técnicos de cara a la próxima temporada ya ha comenzado, con distintas decisiones en equipos de la Liga española.

Uno de los más relevantes es la confirmación del entrenador Paco Ayestarán en el Valencia, hasta 2018. Ayestarán tomó la batuta del club ché después del despido de su jefe, Gary Neville, y en vísperas a visitar a la UD Las Palmas. Logró reconducir una difícil situación y ahora comienza un proyecto a largo plazo y con objetivos de altura.

El FC Barcelona deshace dos de sus proyectos e cantera. Munir El Haddadi y el grancanario Sandro Ramírez no cuentan para la próxima temporada. El delantero isleño es baja confirmada por el director deportivo del club, Roberto Fernández, mientras Munir podría ir a un club en calidad de cedido. Sandro tiene muchos pretendientes de élite en su camino. La salida es a coste cero.

En el Málaga, se ha confirmado la marcha del entrenador Javi Gracia al Rubin Kazán ruso, club por el que firmaría un contrato de cuatro millones anuales. Rubin abona la cláusula rescisoria, que ronda 1.2 millones. El técnico había sellado recientemente una renovación por tres temporadas con el equipo andaluz.

En Segunda, a título de rumor, el nombre de Paco Herrera-ex técnico de la UD Las Palmas, es vinculado al proyecto de la próxima temporada del Real Valladolid.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar