Mingo Oramas
El entrenador de Las Palmas Atlético gestiona con sus jugadores el paso a la siguiente ronda, pero "paso a paso"
B.P.
Mingo Oramas, entrenador de Las Palmas Atlético, quedó muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en el partido ante el Racing B y, en general, por el desenlace y ejecución de la primera eliminatoria. "Estamos muy contentos por lo realizado. El equipo ha estado muy serio en el partido. Fuimos muy superiores en todos los aspectos del juego. Y, sin duda, justos vencedores de la eliminatoria. El camino es largo pero empezarlo así nos da mucha confianza".
Valora para los lectores de Tinta Amarilla el técnico del filial que "en 180 minutos apenas nos crearon una ocasión de gol. El equipo ha sido muy sólido en este aspecto, que es fundamental. Repetimos la alineación porque no vimos motivo alguno para cambiarla. Todo había funcionado bien en la ida y también ocurrió en la vuelta".
La otra noticia importante en el grupo es que "no tenemos lesionados. Los jugadores regresan con la moral todavía mejor. Sabemos que no es fácil el camino y nos prepararemos para lo que el sorteo nos destine. Iremos paso a paso".