La presión cambia de orilla
30/05/2016

Aguilar habla de "huevos" para jugar en Vitoria y Savané confía en que sus compañeros estén a la altura en el desempate de este martes (19.30)

Pablo Aguilar y Savané esperan un encuentro muy duro, este martes en Vitoria. El jugador internacional español reflexiona al respecto de manera muy gráfica, empezando por lo ocurrido en el empate frente a Baskonia. "Ha sido un encuentro duro. Lo sabíamos. Ellos podrían cerrar la eliminatoria, nosotros de vida o muerte. Fue un partido de huevos, más de calidad. Le echamos muchos huevos del 1 al 40", dijo antes de explicar la fórmula del tercer encuentro. "Hemos hablado y pensado mucho sobre todo. Con huevos en estos partidos salen las cosas"

Aguilar está actuando con un serio problema en la mano. "He jugado con dolor. Mi muñeca no me deja jugar a gusto. Me he olvidado del tiro; hago otras cosas. Prefiero que otros lo intenten en vez de hacerlo en estas condiciones".

El tercer choque de la serie de cuartos de final se disputa en el pabellón Buesa Arena a partir de las 19.30 horas. No es el único desempate, porque el Real Madrid recibe al UCAM Murcia a partir de las 20.00 hora canaria también.

"Tenemos que salir el martes como en el segundo partido. Vamos a lo mismo. Será un partido igual que el de este domingo"

Por su parte, Savané resaltó la importante del ambiente en el Gran Canaria Arena donde "nuestro público estuvo a la altura de la cita. El equipo muy bien". Cree el senegalés que "ahora la presión se traslada a Baskonia" y que los amarillos están mentalizados: "Somos profesionales. No podemos sucumbir a la presión ambiental. Estamos preparados y ayudaremos a los más jóvenes".

El martes por la noche sabrán si las vacaciones comienzan o la emoción continúa.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar