Aíto García Reneses deja en el aire las negociaciones para la renovación de su contrato
B.P.
Aíto García Reneses reconoció que el Gran Canaria jugó al filo de la navaja frente a un Baskonia, que fue superior. El entrenador del Gran Canaria valoró a la finalización del encuentro disputado en Vitoria que "hicimos un esfuerzo tremendo. Tuvimos un porcentaje flojo en el tiro, pero una actitud tremenda. Hemos trabajado al límite de nuestras posibilidades", reconoció.
Calificó el rendimiento de la campaña y dejo en el aire las negociaciones de su posible renovación. "El balance de la temporada es buenísimo ... ¿El año que viene?. Dios dirá".
Aíto felicitó al Baskonia, pero "se lo hemos puesto bastante difícil. Aunque no hemos estado acertados en el tiro. Eso es una parte que no siempre sale bien".
"Hicimos un magnífico trabajo durante la temporada. He felicitado también a mis jugadores. Porque hemos aprendido, dando el máximo y dando la cara" durante toda la campaña. "Hemos peleado toda la temporada con dignidad, es una historia muy bonita la del club que ojalá pueda seguir viviéndose. Hemos disfrutado nosotros pero también la afición del Gran Canaria. En la isla nos felicitan y nos animan cada día".
"No estoy preparado para ningún pronóstico entre Barcelona y Baskonia. Los cuatro primeros, dije, son muy superiores al resto. Tenía mis dudas con el Valencia (...) Ahora veré el final de Liga como espectador", dijo.
"A mi equipo le pongo un sobresaliente por su temporada. Por actitud y progreso", mencionó el técnico. "Tenía un poco de miedo cuando fiché hace un par de años. Era muy peligroso el cambio al Gran Canaria Arena desde aquel pabellón más pequeño. Pensé que podríamos haber fallado por ahí, pero no ha ocurrido".