Parras, técnico ilicitano, elogia la educación del Santa Brígida
11/06/2016

El rival satauteño aún conserva el mal recuerdo de la anterior eliminatoria

El vísperas al nuevo viaje a Canarias, el técnico del Elche Ilicitano, Vicente Parras, ha comparado el trato encontrado en el Santa Brigida. Dijo ante los medios informativos locales que "no hay más que ver la educación de su entrenador (Israel Quintana) y la del director deportivo (Miguel Labrador), los propios jugadores en el terreno de juego. Protestaron en el partido alguna jugada, pero es normal. No tiene nada que ver con lo que nos encontramos el domingo".

La comparación se debía a los incidentes ocurridos en Lanzarote, con motivo del partido de vuelta de la anterior ronda frente a los rojillos. Incidentes antes, durante y después del encuentro en el que se clasificaron los franjiverdes. Al referirse a ello, Parras ha dicho: "A la Policía Nacional solo puedo darle las gracias, por haber duplicado el número de efectivos y sacarnos escoltados en un partido normal, por mantener ocho o nueve efectivos policiales en la puerta de vestuario a pesar de ser un encuentro normal, habernos escoltado dos coches de la policía hasta el hotel a pesar de ser un partido normal, haber dejado un vehículo policial en la puerta del hotel ... incluso a acompañarnos a última hora"

El 3-0 de la ida no le da confianza suficiente al rival de este domingo del Villa de Santa Brígida: "Les he dicho a mis jugadores que si yo estuviera en el otro lado (Villa) le pondría una lista de vídeos de remontadas. A priori, un 3-0 es el resultado que todo el mundo quiere. Tenemos que luchar desde el minuto 1 al 95 (...) No podemos darle vida".

Así que Parras desveló que "les he pedido a los jugadores que crean que vamos a ir a ganar. Tenemos que hacer un gol. Ellos me dicen que sí, pero hasta que no estemos allí no lo vamos a comprobar".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar