"Este club no se puede derrumbar"
20/06/2016

El presidente del Villa de Santa Brígida anuncia a los componentes del club que su equipo de dirigentes acudirá a la elecciones

B.P.

"Este club no se puede derrumbar" dijo a la audiencia Rodríguez Hilarión, presidente de la UD Villa de Santa Brígida en la escena epílogo de la temporada en la que el club satauteño se quedó a un paso de la Segunda División B.

El apoyo institucional recibido en los últimos tiempos le han hecho cambiar de opinión. Abandonado a su suerte a mitad de temporada, Hilarión hizo público su deseo de abandonar el club con los miembros de la actual directiva. Sin embargo, ahora está decidido a presentarse a la reelección con un grupo de dirigentes de nuevo en formación (reválida o nuevos miembros) que acudirían a las urnas cuando sean convocadas, en el mes de julio próximo.

El acto reunió a toda la familia del Villa de Santa Brígida, para despedir la campaña y decir a aquellos futbolistas que abandonan al entidad o el deporte. No asistieron por motivos de salud el alcalde y concejal de deportes de la Villa, pero sí lo hizo Lucas Tejera (teniente de alcalde) y las concejales Oneida Socorro y María Guadalupe Cruz, al igual que la portavoz del PP Inmaculada Sáenz, respaldo político que sirve como aval anímico para el grupo de deportistas, técnicos y directivos que han sido campeones de Canarias en Tercera División. También acudió como invitado el presidente del Arucas, Juan José Arencibia.

La entrega del trofeo de campeón de Canarias se efectuará en la Ciudad del Fútbol en Las Rosas, el próximo 15 de julio, en el transcurso de la asamblea general ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol. Así lo ha confirmado a la entidad satauteña el secretario general, Jorge Pérez.

El acto de despedida de la campaña tuvo lugar en el colegio Jaime Balmes y en él se homenajeó a María de las Nieves Tejera, conocida en las gradas de Los Olivos como Maquita, aficionada más veterana de la entidad, a Francisco Alemán hijo, excelso colaborador del club, y a la también aficionada y madre de jugador, Coralia Pérez.

Ahora ya comienza el trabajo del verano. Miguel Labrador, director técnico, junto a Israel Quintana, entrenador, se ponen en marcha para la reconstrucción de la plantilla satauteña.

Miguel Labrador, director deportivo, junto a Rodríguez Hilarión y José Andrés Sanjuán, presidente y vicepresidente del Villa de Santa Brígida

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar