Paulí, a la expectativa
23/06/2016

El jugador catalán espera saber pronto cuál es su papel en el nuevo proyecto del Gran Canaria

El alero gerundense Oriol Paulí habló para la web corporativa del Herbalife Gran Canaria en el transcurso del XXXVI Campus de la entidad. "Al tener sólo 22 años hace poco que era como ellos, lo recuerdo como una etapa bonita y me gusta poder ayudarles y hacerles disfrutar, porque cuando estaba en su situación en Campus en los que venía gente profesional, intentaba coger lo máximo de ellos y si yo ahora puedo enseñarles algo a ellos estaré muy contento por ello", dijo al referirse a los jóvenes que participan en la concentración.

"Estoy ahora pensando en mí, para mejorar todo aquello que no me es posible hacer durante el año, entrenar tanto el aspecto físico como técnico y no estoy pensando en lo que pasará el año que viene, en quien vendrá ni en quien dejará de venir. Estoy pensando solo en mis cosas y en mejorar para que el año que viene sea un buen año". Valoró que "cada año espero seguir dando un paso hacia delante, porque todo jugador tiene que tener el objetivo de que cada año debe ser mejor y yo es lo que quiero. Estoy haciendo una progresión buena, en línea ascendente y progresando cada año".

Sobre su concurso en el Gran Canaria dijo que "cuando el equipo me ha necesitado he aparecido, además lo he hecho en las posiciones que no eran las mismas y ellos me lo han reconocido, por eso más contento no puedo estar. La irregularidad de minutos a veces te hace estar un poco más descontento, pero yo sé el rol que tengo en este equipo, cada año tiene que ir creciendo y esa línea tengo que intentar que siga subiendo cada vez más".

Con todo, "a los 22 años hay todavía muchas cosas que mejorar, pero supongo que cuando tenga una continuidad de minutos eso me dará estabilidad y podré demostrar de lo que soy capaz, porque creo que cuando sales al campo tres minutos tienes que centrarte en intentar ayudar al máximo y sin embargo, cuando tú estás en el campo 25 minutos, ya puedes empezar a pensar en otro tipo de cosas. Cuando salgo al campo, siempre intento dar lo máximo y por eso cuando acaba la temporada siempre estoy contento, porque considero que mi aportación siempre es de dar el 100%".

Quiere saber si su línea será ascendente en el equipo. Y sobre el futuro técnico, mencionó que "aunque no me crea incertidumbre,  quien venga, le voy a dar mi 100%, le voy a enseñar lo que se y él luego tomará sus decisiones; pero para nada estoy pensando en quien vendrá ahora ni nervioso por ello, me limito a hacer mi trabajo que es lo que creo que el Gran Canaria quiere de mí ahora y estoy tranquilo".

"Estoy trabajando de cara al año que viene y mi objetivo es estar aquí, me encanta estar aquí, estoy muy cómodo y quiero seguir aquí, pero a mis 22 años necesito seguir creciendo como jugador, ir entrando más minutos en pista y para ello tendré que hablar con el Gran Canaria para ver lo que piensan, hablaremos sin ningún tipo de nerviosismo, con tranquilidad, dando los dos nuestra opinión al respecto, sin más problema", concluyó.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar