18 jugadores canarios, 4 nacionales y 4 extranjeros
11/07/2016

La UD Las Palmas acumula sus primeras horas de trabajo en el Sur, con la única ausencia de Alfredo Ortuño entre los 26 convocados del stage

B.P.

La UD Las Palmas acumula sus primeras dos horas de entrenamiento. El equipo de Quique Setién comenzó este lunes en el campo de Maspalomas su plan de pretemporada, con la semana de stage en el Sur de la Isla.

18 jugadores canarios, 4 nacionales y otros 4 extranjeros están en la parrilla de salida, con algunos de los miembros canteranos en proceso de casting antes de conocer el juicio del entrenador sobre si ingresan o no definitivamente en el grupo de profesionales inscritos para la Liga.

La única incidencia inicial es la de Alfredo Ortuño. El delantero yeclano se recupera de una operación reciente de tobillo y está en manos del eficaz Suso Suárez para su recuperación.

El segundo entrenador, Eder Sarabia, aún no se había incorporado al grupo tras la sesión matinal del estadio Municipal

El resto de los jugadores realizaron el trabajo a las órdenes de Rafael Cristóbal, que una temporada más coordina la preparación física del grupo.

Como es habitual el fuerte calor acompaña al trabajo de los jugadores, con escasa presencia de aficionados en el campo Municipal a pesar de que el club comunicó que las sesiones se realizarán a puerta abierta.

Ortuño, realizando ejercicios de gimnasio en la carpa instalada para los jugadores de la UD Las Palmas (C. Torres)

Galería fotos: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar