"Me gustaría jugar contra el Tenerife en Primera"
13/07/2016

El presidente de la UD Las Palmas avalaría la candidatura de Pier si no estuviera Concepción

El presidente de la UD Las Palmas volvió a limar asperezas este miércoles, al ser cuestionado por las célebres palabras del candidato Pier Cherubino a la presidencia del CD Tenerife, al reprochar el apoyo de Ramírez a Concepción porque "así se garantiza que el Tenerife siga en Segunda".

Ramírez llegó a expresar que quería lo mejor para el Tenerife y que "me gustaría que Las Palmas se enfrentara a los blanquiazules en Primera División", hecho que sólo ocurrió en la temporada 2001-02 en la historia de ambos clubes. "Canarias sería más grande si tuviera a sus dos equipos en la Primera División".

Así que al hablar de Pier insistió en que es un candidato "en pleno proceso electoral y utiliza sus armas". Aquellas palabras las catalogó como "anecdóticas", porque le conoce bien. Y llegó a afirmar en esta ocasión que delegaría sus "acciones, que dispongo a través de mis empresas, a Pier si Miguel Concepción no estuviera entre las candidaturas a presidir el club" tinerfeño.

De esta manera, Ramírez considera zanjado el debate en el que se vio envuelto y al que la UD Las Palmas es absolutamente ajena.

Más información en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar