La estrella del equipo olímpico español de natación señala en Gran Canaria que no quiere pensar más allá de estar en las finales de Río
B.P.
No cabe duda de que el impacto mediático de Mireia Belmonte cubre en buena medida casi la totalidad de la atracción de la Selección española de natación. Bajo la atenta mirada y cuidados de su entrenador Fred Vergnoux, la estrella del equipo español reconoce que a Gran Canaria "hemos venido a competir en cada entrenamiento. El Campeonato de España nos coge un poco de paso para el objetivo de los Juegos y nuestra metas en él es hacer buenas marcas con la máxima carga de entrenamiento".
La ondina española no quiere meterse presión, y señala que en "Brasil, el objetivo es estar en las seis finales y luego ahí ya se verá. Hay muchas rivales, sobre todo las americanas, australianas, húngaras, .. de todos los países".
A priori, tampoco quiere hacer una apuesta firme por una prueba determinada. "En la mejor que parece que estoy es en 100 mariposa, pero una cosa es el ranking y otra lo que se dé en Brasil", confiesa.