El Villa recibe el trofeo de campeón de Canarias
15/07/2016

La UD Villa de Santa Brígida tuvo su espacio de protagonismo en la asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol. Allí, el presidente del club satauteño, Rodríguez Hilarión, recibió de manos de Angel María Villar el trofeo de campeón del grupo canario de Tercera División, logrado la pasada temporada bajo la dirección del técnico Israel Quintana. En la clasificación, el Villa se situó en la atalaya y tras él estuvieron Lanzarote, Las Palmas Atlético y Tenisca, clubes promocionistas también en la fase de ascenso a Segunda B.

El Villa, además, se quedó a tres minutos de la categoría de bronce, finalmente conquistada en el cruce de campeones por el San Sebastián de los Reyes.

Este es el primer trofeo nacional del Villa dentro del grupo canario, en una temporada a la que también debe unir la conquista del título de honor también de Canarias de la Copa Federación.

La próxima semana todo comienza de nuevo, casi desde cero, para un club que tendrá que reinventar la plantilla en el intento de volver a repetir la cosecha de éxitos de 2015-16.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar