El Tenerife busca un delantero más
18/07/2016

Hace 16 años se presentaba Pep Martí con traje y corbata en la sala del Heliodoro. A aquel joven inexperto en competir a nivel profesional, le temblaba la voz ante sus primeras palabras como jugador tinerfeño. Esa fue la época en la que el club presentó una campaña bajo el título "Este equipo promete". Y eso es lo poco que le queda a Martí de aquella su primera vez. En su regreso a la isla, ahora como entrenador, advierte que se compromete a lo mismo. Él y los suyos.

"De aquellos años solo queda el nombre, pero sí que es cierto que de aquella campaña puedo afirmar que este equipo también promete. Promete trabajar con mucho esfuerzo e ilusión para competir y lograr los tres puntos cada domingo. La manera de hacer las cosas. A partir de ahí es todo mucho más sencillo". Al mallorquín se le nota contento con lo que está viendo."Han sido ocho sesiones de mucho trabajo e intensidad y estoy muy contento de cómo han venido físicamente. Eso significa que han cumplido con las pautas que mandamos durante el verano. No tengo ningún pero que poner", comentó el técnico quien incluso valoró positivamente que Suso Santana apurara los plazos para estar al cien por cien con una clarificadora frase: "hoy ha participado en muchas actividades y ya poco a poco entrena con normalidad".

Un delantero más que acompañe a Lozano, Nano y Cristo también está encima de la mesa de Serrano. El regreso del Choco ha sido para Martí "muy importante porque nos conoce, conoce la categoría y este año va a hacer muchos goles". Y la incorporación de Crosas, decisiva del que solicita "lo mismo de él que del resto. Intención, compromiso y trabajo. Esa complicidad con el grupo".

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar