"La energía nunca se me acaba", afirma Eulis Báez
22/08/2016

El pívot dominicano ha disfrutado de un verano "impresionante: por primera vez en siete años, descansé"

B.P.

"Todos los días estoy así. La energía nunca se me acaba", comentaba un eufórico Eulis Báez, que estaba deseando escuchar el sonido del balón botando sobre el parqué para sentirse otra vez en su escenario habitual. "Estamos ahora con un nuevo plato de comida, que debemos conocer qué tal sabe (...) Todavía estamos echando sal y pimienta (al equipo), hay que esperar. Tenemos que ver cómo viene a la mesa"

"Mi verano ha sido impresionante", confesó el pivot caribeño. "He hecho lo que no hacía desde hace siete años: descansar. Me quedé en casita, disfrutando de la familia, me olvidé del baloncesto. He visto las olimpiadas, pero mi cuerpo ha descansado"

Así que tocó el turno de opinar sobre los Juegos Olímpicos y sus socios de la ÑBA. "Han estado impresionantes, compitiendo al máximo nivel. Empezaron mal pero cogieron luego el ritmo de la competición. Y terminaron como terminaron. Ayer disfrutamos de su juego. Felicito también a las chicas, hicieron un gran trabajo también".

"Mi único objetivo es hacer el primer entreno", reflexionó. "Eso es lo único que tengo metido en la cabeza. Después iremos planteándonos como grupo y ver qué fórmula nos trae el nuevo entrenador".

"Contra Casimiro sólo sé lo que he competido contra él. Lo que le he escuchado me gusta", confesó el dominicano. "He tenido muchos cambios. Incluso hemos perdido un equipo en la Liga, algo que es triste. Hay que esperar a que todos se conjunten".

"Al principio de temporada hay nombres, pero luego hay que ver cómo se conjunta todo", añadiría uno de los capitanes del Gran Canaria. "Desde que llegué el vestuario no cambia para mí. Soy como soy, soy de la manera que soy y voy a aportar al vestuario lo que pueda. Nunca cambió, a pesar de las idas y venidas de los jugadores".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar