Durante dos horas, el equipo de Luis Casimiro completó la primera sesión del segundo día de pretemporada junto a los habituales del céntrico parque capitalino
Juan Pedro Borrego
A la espera de que en Adeje, el próximo 3 de septiembre, empiece a rodar el balón de pretemporada, el Herbalife Gran Canaria progresa en su preparación físicas. Ahora, bajo las órdenes de Juanjo Falcón, los jugadores amarillos continúan con su trabajo lejos del parquet. En esta ocasión, el Parque Romano de las Palmas de Gran Canaria, en una mañana idónea para el trabajo al aire libre, la plantilla de Luis Casimiro se ejercitó durante casi dos horas en las que, entre otros, se vio hacer carrera a Pablo Aguilar, el único baja médica para hacer la totalidad de ejercicios.
El mismo grupo de trabajo que se presentó en el Gran Canaria Arena el lunes 22 de agosto tomó parte de la sesión matinal del segundo día de entrenamientos de la pretemporada. La llegada de Richard Hendrix, el último en fichar, Darko Planinic y Sasu Salín, con permiso por sus participaciones con sus selecciones están en la agenda de asuntos pendientes del Herbalife Gran Canaria.
Por la tarde, el balón cobrará mayor protagonismo en el pabellón de Siete Palmas. Las ideas de Casimiro y su equipo de trabajo se irán plasmando paulatinamente hasta que se complete la plantilla, tanto con la llegada de los ahora ausentes como con la contratación del base que cubra las plazas profesionales previstas por la entidad canaria.