Los nuevos pivots del Gran Canaria aterrizan
25/08/2016

Hendrix y Planinic expresan el deseo mutuo de ayudar a que el equipo tenga "fuerza interior" en la nueva temporada

B.P.

Los dos pivots que ha contratado el Gran Canaria para reforzar el juego interior del equipo, Richard Hendrix y Darko Planinic, llegaron a la isla el mismo día. Los trámites serán inmediatos para que puedan estar pronto a disposición del entrenador Luis Casimiro. Ambos expresaron el deseo de colaborar para ese juego de puntos cercanos, rebotes y tapones.

Richard Hendrix comentó que "estoy muy feliz por venir a Gran Canaria. Es mi tercera experiencia en España. Estoy deseando que comience la temporada". También dijo que "el grupo es muy talentoso. El entrenador tiene experiencia en la Liga. Mi misión es crear fuerza en la zona del Gran Canaria".

Esa ida también la compartía su nuevo compañero, el croata Planinic. Pero Hendrix valoró que"es muy emocionante tener expectativas tan altas como las del Gran Canaria, como ha ocurrido en las últimas temporadas".


"Estoy encantado volver a jugar con Pablo Aguilar, como hicimos en el Granada. Él ha mejorado también a lo largo de estos años", recordó.

El olímpico Darko Planinic, más breve en sus expresiones, se refirió a que "el Gran Canaria es un gran club". Su misión es "ayudar al máximo a mis compañeros".

"Conozco bien a la plantilla porque nos hemos enfrentado antes. A Casimiro no le conozco bien pero sé que es un buen entrenador". Pocas palabras porque la acción, sin embargo, será más amplia.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar