Hendrix aspira a lo más alto
01/09/2016

El primer número "2" del Herbalife Gran Canaria se presenta confiado de estar cumpliendo con un deseo al fichar con los amarillos

B.P.

Venard Richard Hendrix (15 de noviembre de 1986, Alabama) pisa fuerte en su presentación como jugador del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2016-17. El primer número dos en los dorsales amarillos toma posesión de su cargo de pívot amarillo aspirando " a lo más alto" porque, según dice, "si no apuntas alto, es difícil que consigas algo significante". Para el campeón de la Eurocup 2013 con el Lokomotiv Kuban llega al Gran Canaria porque "tenía ganas de ser parte de esto", después de que hace seis años pisara por primera vez territorio canario como visitante de la mano del Granada en la que alcanzó el título de 'Jugador revelación' de la Liga ACB en esa campaña.

"Estoy muy feliz de estar aquí, unirme al Gran Canaria. Sé que es un equipo que ha tenido muchos éxitos en el pasado, y estoy contento de unirme a un grupo de tanto talento y con un cuerpo técnico tan bueno."

"Una oportunidad buena"

"Es una buena oportunidad para mí. He jugado en muchos lugares en mi carrera, pero recientemente Gran Canaria ha tenido muchos éxitos. Es mi tercer año en España, y siempre que he jugado contra el Gran Canaria lo he visto como una organización, un club muy fuerte. Así que dije: "¿por qué no?", tenía ganas de ser parte de esto. Ojalá podamos mantener el nivel."

"Ayuda de la afición"

"La primera vez que vine a Gran Canaria fue hace seis años, y recuerdo que era un lugar en el que muy pocos equipos podían ganar. Con suerte esta ventaja de cancha la podemos mantener. He tenido suerte de jugar en lugares donde la afición apoya mucho, y con suerte la pasión de nuestros aficionados nos pueden seguir ayudando."

"Un equipo con talento"

"Hemos trabajado muy duro en la pretemporada. Tenemos un grupo muy talentoso. Tenemos que mantener el nivel de trabajo duro, mejorar como conjunto, conocernos más. Si podemos hacerlo, podemos tener mucho éxito."

"Buena conexión"

"Es muy importante tener una buena conexión con todos tus compañeros. Eso es lo que hace fuerte a un equipo. Si seguimos entrenando fuerte, conociéndonos y haciendo caso a lo que nos dicen los entrenadores, podemos tener éxito."

"Aspirar alto"

"¿Por qué no? (Competir con los grandes de la Liga) Soy de los que piensa que hay que apuntar alto. Si no apuntas alto, es difícil que consigas algo significante. ¿Por qué no? Tenemos que luchar, aspirar a lo más alto, y cuando tengamos la oportunidad, luchar."

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar