B.P.
Nabil El Zharvive sin duda su mejor semana desde que arribó al fútbol español. Fue considerado por la Liga Profesional MVP del campeonato en una jornada en que la UD Las Palmas acabó como líder del campeonato de Primera, algo que no había ocurrido en la isla desde hace 38 años.
El franco-marroquí se lo toma con filosofía y con exquisita humildad. "Estoy muy contento, claro; pero nos queda mucho por delante. Estamos con los pies en el suelo".
El extremo marcó dos goles y dio una asistencia ante el Granada. "No me pongo cifras de goles. Mi misión real es ayudar al equipo. Mi trabajo consiste en ello. Si marco goles, bienvenidos. Yo prefiero lograr el objetivo del equipo".
"Hicimos el domingo un gran partido", valoró. "Hemos empezado muy bien en el campeonato, pero esta liga es muy larga. Va a ser muy difícil seguir tan arriba" en la clasificación.
El Zhar considera que la clave de todo lo que está ocurriendo se localiza "en lo que bien que terminamos la pasada temporada. Porque sabemos a qué juganos y cómo hacer las cosas".
Un buen comienzo pero "insisto, esto es muy largo".