"Sólo un tonto habría dicho 'no' al Gran Canaria"
02/09/2016

Bo McCalebb se encuentra motivado de cara a su nuevo ciclo como base del equipo de la ACB

B.P.

Bo McCalebb pasa por ser propósito de espectáculo esta temporada en el Gran Canaria Arena. El nuevo base del club isleño aspira a que su nombre tenga resonancia en la Liga ACB y, además, entiende que la propuesta del equipo insular era tan atractiva para él que "sólo un tonto habría dicho que no al Gran Canaria", expresó en su presentación oficial.

Esta se desarrolló en la estación de servicio DISA situada en el Puerto de la Luz. Raimundo Baroja, gerente de la red de estaciones de servicio DISA, hizo de anfitrión. "Nos llega de orgullo poder acoger esta presentación de la nueva estrella del Granca Bo McCalebb" explicó. "Para DISA, y para todos los aficionados del baloncesto, el baloncesto es el deporte en equipo por excelencia" prosiguió, para añadir: "Y eso es DISA, un equipo de 1.800 personas en toda Canarias." Baroja, además, destacó que "somos el único operador que está presente en las siete islas del archipiélago canario, y esto lo hacemos por compromiso social y vocación."

McCalebb cataloga al Gran Canaria como un conjunto donde espera encontrar "la química" para "hacer cosas y aprender desde el inicio. Estoy feliz de ser parte de este equipo. Gran Canaria es un buen equipo. El año pasado nos ganaron muy fácilmente, y cuando vinimos aquí recuerdo ver una ciudad bonita, y una afición muy buena. Además es la segunda mejor liga del mundo. Solo un tonto habría dicho que no. Además, solo he escuchado cosas buenas sobre el club", comentaba.

Para él, "lo principal para mí es empezar desde el inicio con el equipo, y ya lo demás se irá viendo". Porque sus aspiraciones son altgas. "Cualquier vestuario de cualquier club del mundo habla de ganar títulos, pero nosotros solo queremos ser mejor como equipo, llevarnos bien, mejorar poco a poco cada día y alcanzar nuestras metas".

Su compañero por el puesto será Oliver. Así que "desde el día uno todo ha ido genial. Nos complementamos bien pero eso lo decide el entrenador, yo no digo cuánto o cómo juego. Todo el mundo sabe que Albert es un gran jugador, tiene 38 años y está en una gran forma, es un gran profesional".

Así es Bo McCalebb, un jugador con basket en sus venas.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar