El Gran Canaria busca 9.000 "emociones"
13/09/2016

El club claretiano lanza su campaña de captación de nuevos abonados "Vive el Gran Canaria desde dentro" con la intención de mejorar la conexión con sus seguidores habituales

Juan Pedro Borrego


"Queremos que el Gran Canaria Arena se llene de emociones", comenta Miguelo Betancor en la presentación de la campaña de abonados del Herbalife. El club que preside espera superar los nueve mil abonados en el mes de nuevas inscripciones que abre desde este 14 de septiembre. Por ahora ya son más de 7.600 personas las que se beneficiarán de contar con un abono para toda la temporada tanto en la fase regular de la Liga Endesa como de la Eurocup.

Nace en esta temporada la Grada de Animación, "que ha sido creada para todos aquellos que quieran animar a nuestro equipo durante todo el partido de la firma más divertida y al mejor precio", comenta Marian Rodríguez Fominaya, directora comercial y de marketing del CB Gran Canaria. Se podrán ver 22 partido por "un precio de 99 euros", enfatiza la responsable del lanzamiento de una nueva campaña de captación en la que los primeros 700 abonados recibirán como regalo una gorra del club.

Los precios de los abonos van desde los 99 euros anunciados por Forminaya para la zona amarilla senior, hasta los 1.100 euros que cuesta un abono en la zona VIP Lateral. El plazo de adquisición de abonos se abre este miércoles de septiembre y se cierra el de octubre, aunque el conjunto de Luis Casimiro, presente en la puesta de largo de la campaña, jugará su primer encuentro de Liga en casa el dos de octubre ante el Tenerife, una semana más tarde, recibirá al Valencia Basket, y el doce de octubre juega como local en la Eurocup ante el Cedevita.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar