Resumen de la quinta fecha

Jornada rompequinielas en el grupo canario
18/09/2016

B.P.

Jornada con importantes sorpresas en el grupo canario de Tercera División. Además del empate 1-1 en el Anexo entre Las Palmas Atlético y un ordenado Marino, el Lanzarote tiró la casa por la ventana y se vio vapuleado en su feudo de la Ciudad Deportiva por el neófito Buzanada (1-5), que amargó la mañana al conjunto conejero.

El fin de semana había comenzado con el duelo sureño en Gran Canaria, entre el San Fernando y el Estrella 1-0. El solitario tanto de César lo rentabilizó el equipo de Julio Suárez, que se hace fuerte en la competición como local y está ya en posiciones de asalto a las primeras plazas.

El Villa de Santa Brígida resolvió sus problemas con la UD Telde en la segunda parte 5-1. Juanma Pérez, de falta directa, puso por delante a los satauteños, que más tarde se vieron sorprendidos por el empate de Héctor antes del descanso. Pero en la segunda parte, Héctor Marrero, Pablo Alvarez, Adrián y Javi Trujillo completaron la goleada que evidencia las intenciones del Villa y los problemas que crecen en el Telde.

El Unión Viera sumó su primer triunfo en casa, frente al U. Puerto 1-0. El solitario gol de Xiraxi, de penalti, lo defendió el equipo de Angel Luis Camacho, que ha logrado dejar su portería intacta por primera vez.

El San Mateo regresa de Las Zocas con un marcador contundente 3-0, mientras el Arucas reparte puntos con el Vera 1-1, que vuelve a sacar rédito en su paso por Gran Canaria.

Los resultados fueron estos:

San Fernando, 1-Estrella, 0
Viera, 1-U. Puerto, 0
Ibarra, 1-Tenerife B, 0
Villa, 5-Telde, 1
Santa Úrsula, 2-Yaiza, 1
Arucas, 1-Vera, 1
Las Zocas, 3-San Mateo, 0
Lanzarote, 1-Buzanada, 5
Cotillo, 1-Tenisca, 4
Las Palmas Atlético, 1-Marino, 1

Así está la clasificación:

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar