Rabaseda y Paulí ventilan el aire fresco con el que arriba a la Supercopa española el nuevo Gran Canaria
Xavi Rabaseda y Oriol Paulí, jugadores del Gran Canaria, ventilaron este miércoles que tienen "buenas sensaciones" antes de acudir a Vitoria para el cruce de semifinales de la Supercopa. No le dan importancia a los resultados de la campaña, pero sí hablan de síntomas esperanzadores para el equipo amarillo.
"Llegamos con los deberes hechos, con buen trabajo y buenas sensaciones, que es lo mejor", dijo Rabaseda a los micrófonos de Radio Nacional. "No pensamos mucho en el Baskonia. Han hecho una pretemporada extraña, con muchos reservas o suplentes. Lo importante es cómo llegado hasta aquí para seguir de la misma manera", reconoció.
"Hay que mantener los pies en el suelo y saber dónde estamos. Esto no cuenta", recordó.
Por su parte, Oriol Paulí -repetidor en las dos finales de Eurocup y Copa- habló de que "al principio siempre cuesta. Pero los refuerzos nuevos se han adaptado pronto al equipo. Estamos haciendo un baloncesto muy intenso. Podemos hacer historia en este torneo".
Asume la responsabilidad asociada a las opciones del Gran Canaria en el primer torneo oficial. "Llegando a finales de Copa o Eurocup existe una presión. La asumimos, es una oportunidad muy buena. La vamos a aprovechar", dijo.
Sin embargo, a la vez reconoció que "la pretemporada no es buen espejo para reflejarse. Baskonia tiene un equipo muy fuerte, aunque no ha realizado una buena pretemporada. Pero no nos fiamos".