Miguelo Betancor
Casimiro reconoce que "ni en mis mejores sueños" pensó cómo se desarrolló el exitoso torneo de Vitoria
B. Pérez
El presidente del Gran Canaria, Miguelo Betancor, había viajado para Vitoria con la sensación de que "este año, sí". Pero ahora, en el regreso y con un trofeo para las vitrinas del club, tiene muy buenas vibraciones con el siguiente torneo que se resuelve previsiblemente en el Gran Canaria Arena. "La próxima Copa del Rey la vamos a ganar" dijo convencido al pisar su isla natal, comandando el grupo de expedicionarios.
"La Supercopa está en Gran Canaria. En la isla tenemos energía. Tenemos un gran equipo y este es un gran club", repitió el presidente a los micrófonos de Radio Nacional de España. "Nadie llega a lo más alto sin trabajar día a día, poco a poco".
"Somos muy grandes y eso hay que disfrutarlo", añadió.
En un tono más sereno se expresaba el entrenador Luis Casimiro, quien admitió que "ni en mis mejores sueños lo había pensado. Increíble el recibimiento. Estamos muy felices de ver a toda la gente contenta como los que nos han recibido".
"Había visto el ambiente del Gran Canaria desde fuera, en alguna Copa del Rey. Por eso me alegro de formar parte de esta familia y de haber colaborado a traerles esta alegría", dijo el técnico entusiasmado al comprobar cómo un millar de personas celebraban en el Aeropuerto el éxito del equipo.
"El trabajo de pretemporada fue muy bueno. Todo salió desde el primer día a la hora de ensamblar el equipo. El trabajo fue duro, pero estamos disfrutando de este momento", argumentó.
El joven Oriol Paulí ha sido partícipe en las tres finales en la historia del club. Por eso "tengo una felicidad inmensa por esta gente. Es un éxito muy grande, teníamos ganas de ganarla".
El ex jugador del FC Barcelona argumentó que "tenía confianza en el equipo, porque en la pretemporada mostramos una solidez muy buena".
Y Eulis Báez, también capitán que acarició los anteriores trofeos, reconoció que en Vitoria "hemos disfrutado muchísimo. Nos lo merecíamos durante los últimos años. Hemos peleado por ella. Estamos orgullosos de ser miembros de la primera plantilla que ha logrado un trofeo para el Gran Canaria".