Maspalomas ya es 'Lo Más'
26/09/2016

La nueva imagen del municipio turístico, enlazada con su amplia actividad deportiva, cobró vida este lunes con un logo "sugerente, dinámico y atractivo"<br/>

Manuel Borrego

Los creativos de JFT Comunicación lograron el gran objetivo del mensaje visual: directo, cargado de contenido y convincente. Esa es la nueva imagen de Maspalomas Costa Canaria, que a partir de este 26 de septiembre de 2016 se sintetizará en ‘Lo Más'. No sólo el clima más deseado, las costas más bellas, los rincones de ‘lo más' de Gran Canaria, ... Maspalomas, en todos los idiomas, será reconocida de esta propuesta.

La nueva imagen turística que está enlazada al deporte, porque el Sur es uno de los centros activos de la isla, fue presentada este lunes en un acto sencillo pero cargado de emociones. Atrás quedaban casi 20 años de la anterior logo-marca de Maspalomas, "que nos ayudó a mantener un crecimiento como sitio ideal de acogida de turistas", recordaba el alcalde Marco Aurelio Pérez, acompañado en la cabecera del acto por el concejal de turismo y siempre activo hombre vinculado al deporte y sus protagonistas, Ramón Suárez.

La sonrisa no les cabía en el rostro a los responsables de la corporación de San Bartolomé de Tirajana, que presentaban la nueva imagen en los prolegómenos al Día Mundial de Turismo. El concurrido momento tuvo lugar en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando. "Queremos que el mundo sepa que Maspalomas es un destino magnífico para disfrutarlo" de distintas formas.

"Estamos ante nuevos tiempos y frente a nuevos retos", sintetizaba Marco Aurelio Pérez. "Pretendemos mantener la fidelidad de nuestros visitantes y también captar la atención de futuros clientes". Porque ‘lo más' abarca un amplio abanico en el que no se desvincula el deporte, siendo Maspalomas un mapa señalado de equipos y deportistas de nivel nacional y mundial.

Con dos sílabas, en dos palabras, "el logo se potencia y nos razona nuestro destino turístico". La ‘eme' de Maspalomas es ahora una silueta llena de color, que van desde el azul del hermoso mar que baña sus costas, a los colores cálidos de la arena rubia y el sol para acabar en el verde de sus profundidad insular.

Juan Ramón Fuentes, responsable de JFT, reconoce que ‘lo más' venía "casi evidente", por lo que sus diseñadores encontraron un "modelo sugerente, atractivo y dinámico" que dará mucha vida a cualquier finalidad que se le emplee.

La joven imagen de un municipio tan apegado al deporte y, por inercia, con tanto apoyo a lo nuestro ya está en marcha. Es un día de regocijo.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar