Balón de oxígeno para el Villa de Santa Brígida
19/10/2016

La RFEF le autoriza a utilizar los jugadores del Huracán, al aceptar el convenio de filialidad de ambos clubes

B.P.

El Villa de Santa Brígida de Tercera División ha recibido esta semana un balón de oxígeno ante los problemas que tiene en plantilla, por ausencias y otros conceptos relacionados con los jugadores. La RFEF le ha enviado la autorización para poder utilizar ya a los jugadores del Huracán, validando el convenio de filialidad entre ambos clubes.

La comunicación se ha realizado el 18 de octubre, en vísperas a jugareste domingo a Las Palmas Atlético. El Villa no puede contar para ese partido con los lesionados Kevin Padilla y Guillermo Octavio, ademas de las dudas físicas que tiene el delantero Javi Trujillo. Sergio Pérez, experimentado defensa central, se encuentra en Thailandia. Y por convenio de cesión con la UD Las Palmas, el partido de la undécima jornada no lo podrán disputar el lateral zurdo Adrián y el delantero Pedro, a préstamo por los amarillos.

Jugadores del Huracán (en esencia juvenil y Regional de Primera) ya se entrenan con el equipo de Tercera División que dirige Israel Quintana. Podrían actuar hasta un máximo de nueve encuentros antes de formar parte de pleno de la plantilla de Tercera División.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar