Luis Casimiro
Valoró Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, que "hemos mantenido un buen ritmo durante todo el partido de defensa y de ataque. Cuando rompes el partido en el primer cuarto es difícil mantener el ritmo de crucero, y hay altibajos, pero es para estar satisfechos por el trabajo del equipo en cuanto a ritmo de juego. Cuando parecía que el partido se podía apretar hemos sabido mantener la diferencia. Es difícil mantener siempre el ritmo y más contra un equipo que va segundo en Lituania y que solo ha perdido un partido en el último segundo en Eurocup".
"Tenemos que plantear el día a día, el trabajo siguiente. Nuestro trabajo es el mismo cuando perdíamos que ahora, mejorar los errores para el día siguiente. Estamos en el continuo trabajo de mejorar cosas. Vamos a seguir haciendo este trabajo. Siempre viene bien ganar porque el refuerzo positivo es bueno. Tenemos que seguir confiando y creyendo lo que estamos haciendo", continuó en rueda de prensa tras el partido
"Hemos hecho una buena defensa de equipo. En aspectos individuales hemos estado muy acertados contra unos pívots que tienen amenaza de tres tiros y es difícil defenderles, porque tienen mucha amenaza de tiro de tres puntos. Pero hemos estado acertados en aspectos del juego, realizando una defensa bastante brillante", añadió. "No daremos nada por hecho. Debemos mantener esta intensidad a diario y en los partidos".
"Kuric está fino. Siempre es importante tener dos tiradores como los que tenemos, Kyle y Salin. Cuando están finos son difíciles de defender".