Pepe Castro, en tono bajo
11/07/2017

El presidente del Sevilla explicó con menos contundencia el caso Vitolo que "está pendiente de firma" por parte del futbolista

B.P.

Pepe Castro, presidente del Sevilla, cambió de tono este martes, en relación a sus expresiones tan contundentes del lunes. Se centró en explicar una y otra vez dos conceptos en el caso Vitolo: que el Sevilla tiene un acuerdo documental con sus agente (o padre) y que no está firmado el contrato de Vitolo. Esto dijo en la presentación de Muriel:

* "Nosotros tenemos un acuerdo por escrito con su agente y con su padre, a la espera de la firma de los documentos del contrato. Vitolo no estaba en Sevilla y esperamos que se firme hoy"

* "Insisto: hay un documento cruzado por ambas partes donde se acepta el dinero y tiempo, a falta de contrato" (...) "son cinco temporadas, dos más que ahora"

* "Hablé anoche con Vitolo cuando llegó y supongo que se firmará el contrato durante el día de hoy"

* "Nosotros solo podemos decir que tenemos un acuerdo con él, cruzado con representante y su padre, de cinco temporadas que está a falta de firmar el contrato"

* "Reitero que sólo puedo hablar de lo que tenemos. Son varios documentos en los que se comprometen club y jugador, a falta del contrato"

* "No hemos hablado aún con Vitolo y con sus representantes hoy. Estamos a la espera de firmar el contrato pactado ayer. Queremos tenerlo por escrito (...) Es lógico" querer firmar el contrato cuanto antes.

* "Reitero, tenemos un acuerdo con el jugador pendiente de firma, pero aceptado vía telemática con su padre y representante. Esperemos que se firme esta tarde"

Así se expresaba este martes:

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar