Cala afirma que tiene la conciencia tranquila
08/06/2019

B.P.


Inmerso en una semana en la que Juan Cala habló ante los medios para expresar sus sensaciones previas antes del final de la temporada, el zaguero de Lebrija no entró en la última convocatoria de Pepe Mel este sábado.


Y el técnico, al ser cuestionado por ésta u otras bajas, expresó que acudían al partido ante el Numancia los jugadores que estimaba oportuno.


Sin embargo, Cala expresó en las redes sociales un mensaje que habla de sí mismo: "Fin a la 18/19. Hace un año llegue a esta isla, ha sido un año intenso, con buenos y malos partidos pero al menos con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada uno de los 30 partidos disputados con esta camiseta. Gracias a todos por el apoyo UD Las Palmas".


Cala tiene dos años más de contrato e, inevitablemente, se verá en la obligación de escuchar la propuesta que sobre su futuro tiene el club. Durante la semana reflexionó también sobre la política de fichajes realizada por la entidad, sobre la no comprensión del cese de Manolo Jiménez (no explicó qué dejaron de hacer los jugadores para evitar esta destitución) y también que tenía la intención de cumplir los dos años de contrato que le restan en las condiciones pactadas hace un año.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar